hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

viernes, 30 de septiembre de 2011

"momentos especiales en una foto"




muchas veces .. me pregunto.. si a la hora de sacar una foto.. ese objeto.. describe.. el momento que vivió cada uno en ese momento.. y me di cuenta .. que una foto no hace mas que mostrar por ejemplo si uno viaja.. que características tiene el lugar.. pero lo que esa foto tomara con una cámara.. nunca va a mostrar ese momento vivido.. nunca va a poder mostrar con sinceridad lo que vieron tus ojos.. lo que te hizo pensar y sentir ese momento.. no va a ser lo mismo.. pero de algo si estoy segura.. de que esa foto va a ayudarte.. a.. que cada vez que veas esa imagen.. viajes atravez de ella.. y vuelvas a sentir en ese momento esos sentimientos.. que tuviste.. en ese lugar.. con esas personas.. ese día..y por eso.. aprecio tener diferentes fotos guardadas .. de aquellos momentos que son y fueron muy importantes para mi♥

No hay comentarios:

Vistas de página en total