hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

viernes, 9 de septiembre de 2011

"cuando yo sea grande quiero ser un ñino"


" ella simpre de pequeña usaba tacones.. imaginado que era una gran señorita.. jugaba a ser grande.. pero lo que ella no sabia era todo lo que le esperaba cuando este tiempo llegara.
Este tipo llego y ahora solo le quedaba recordar lo sonriente que era cuando jugaba con ellos.. en este momento es todo una "señorita" .. y sonríe por que recuerda aquellos momentos en los que no sabia que era ser toda una señorita.. "

No hay comentarios:

Páginas vistas en total