hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

viernes, 9 de septiembre de 2011

" caras descuviertas o caretas puestas"


" yo siempre pienso.. cosas que me pasaron gente que paso por mi vida que .. no se ni como les dio la cara hacer lo que hicieron con mis sentimientos.. no se ustedes.. pero hay un tipo de gente que no es bienvenida a mi mundo..les digo así.. de verdad.. esto me da mucha bronca por que ellos se creen que son los mejores .. pero la verdad que ni se los puede llamar personas! .. juegan con los sentimientos de la gente los hacen creer que son un tipo de personas pero en realidad no son ni en lo mas mínimo así.. entonces yo digo por que muchachos no nos ponemos las pilas y aprendemos a sacarnos las caretas.. y enseñamos verdadera mente las personas que somos.. de esa forma así la gente va a darse cuenta como son.. si esto se podría llevar a cabo me pondría muy feliz muchas gracias.. "


PD: perdón por la incoherencia pero me da mucha bronca esto.. :@

No hay comentarios:

Vistas de página en total