hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

martes, 13 de septiembre de 2011

" la carta "



ELL : hoy volvi a leer la carta!... para empezar.. nunca habia leido una carta.. segundo.. nunca nadie me habia escrito nada a mi.. y tercero... es algo muy lindo.. TODO lo que pusiste...



ELLA:
  • jajajajaa era una pabades.. ..

  • e serio??? nunca nunca?!




    ELL:

    no.. nunca nadie me habia escrito.... la verdad que fue una carta re linda.. ya el gesto de tomarte un tiempo para escribirme algo a mi es algo que valoro mucho.. y despues todo el contenido.. me emocionó..(y me habias prometido que no me iba a emocionar)

    ELLA:es que tenias ganas de escribirte algo.. por que tenia ganas de decir.. mas o menos lo que sentia .. o lo que pensaba de vos.. y bueno la unica forma fue esa..:) te note ayer.. medio asi.. pero nunca pense que mi carta te iba a emocionar.. ese es un gesto re lindo!! n.n

    ELL:
    • es que... yo siento.. que de verdad esas palabras como que te salen del corazon... que sentis lo que escribiste... y que una persona sienta eso por mi.. es lo que me emociona

    • igual... para que llore... es muy dificil.. no me gusta lagrimear.. igual ayer casi casi se me cen un par de gotitas.. pero hice fuerza y no paso nada




No hay comentarios:

Vistas de página en total