hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

sábado, 2 de abril de 2016

"Yo"

Nunca les paso que su intolerancia hacia algo o alguien tal vez este llegando a su fin. Tal vez yo tengo uno de esos casos.
porqué debemos escuchar 👂 conversaciones que ni nos interesan , acaso estaría bien quedar como hipócritas tratando de poner cara amable y fingir que estamos escuchando absolutamente todo lo que dicen. declarando una demagogia interna totalmente declarada Y encima quieren que uno le de una solución ,Pensá algo por dios. Bastante ya tengo con lo mio.
pero mi intolerancia no es hacia aquellos sujetos que hablan de manera condicionada y limitada.conversaciones simples comunicativas y expresivas, más bien agradables. Lo justo diría yo. Pero de verdad que hay gente que habla y habla y no deja meter bocadillo alguno.éstos son a los que Me refiero,Osea Flaco/ca para un poco respira no sos Enrique pinty haciendo un monologo.
una y otra vez tocan el mismo tema como si uno le diera la verdad absoluta pero para que voy a opinar si va a hacer lo que se le cante y del consejo escucharan 2 palabras. Porque estos parlanchines tienen otro defecto no escuchan a nadie. !!!!! que pancracios dios mio ¬¬. Pero bueno seguiré intentando, de no matar a aquel que me cruce nuevamente y comience a hablar como alarma de auto sin frenar.  tal vez sea hora de dejar la mente en blanco como homero y asentar con la cabeza para así dejarlos complacidos. 


No hay comentarios:

Páginas vistas en total