hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

viernes, 1 de abril de 2016

"Se pone de pie se limpia la cara"

"La calle". Un lugar que conocemos todos , pero que a su vez siempre nos dirán  que nos falta para terminarla de comprender. Todos tenemos puntos distintos acerca de ella. pero todos la vivimos alguna vez.

Rincones oscuros, lugares silenciosos, espacios de multitudes y sonoridad. La fría noche aveces los atrapa a esas voces que nunca hablan. las gotas del roció a la mañana, y de aquellas lluvias que inundan cada cuadra. 
Esas voces que conocen muy bien su despertar, y el olvido cuando ven la gente pasar

Ellas que tienen alma , pero nadie las ve. se esfuman en las sombras de aquellas calles, en esas esquinas, que  todos los esquivan, pero ellos siempre se encuentran ahí. Así es que ellos dirán ¿ de qué calle me hablas si yo se muy bien que es.?, ¿ que locura vivirás? , si en las noches tengo que escaparme de mi propio ser. ´sin poderme liberar. Tengo fuerza de humildad pero vos no la ves. tengo guarra por salir de estas lineas sin fin , que me atan cada día a un vaivén que me limita.

Son los "omnipresentes", que luchan día a día , por no ser tomados como sabandijas, rescatando sus vidas. 
 Están aquellos que venden esas almas con tal de tener esas lineas que los despeja, los vuela , los libera de su realidad , y olvidan su verdad.
   
Creen en el mejor santo, para que los acompañe por un rato. 
Las llamas que calientan su corazones , y los mantienen palpitando vivos. Esos recuerdos que se borran con el viento y que esperan algun día volver , con la esperanza de renacer entre las cenizas.


"El Guerrero 
Levanto su mano 
Señalando hacia el infinito 
El guerrero 
Dice que estas lagrimas 
son la risa del mañana 
que me espera. 
El guerrero Cabalgando entre las nubes 
me ha enseñado 
que estos prismas terrenales 
no son nada, 
comparado con mi pueblo 
que desde sus entrañas 
se libera. 

El guerrero 
Sin miedo fue buscando 
Hermandad y fortaleza 
con el alma, con el alma limpia. 
Con la sonrisa plena"

No hay comentarios:

Páginas vistas en total