hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

lunes, 16 de mayo de 2016

Digamos la verdad.. de la milanesa.

Que lindo es Stalkear un poquito no..? tal vez suene un poco raro que yo lo diga , pero digamos la verdad todos alguna vez stalkeamos a alguien.. o buscamos tanto un material de lectura o lo que fuera hasta encontrarlo que no nos importo nada.

Yo me refiero a un stalker mas bien ingenuo ese .. que no afecta en lo mas mínimo..¿ o tal vez si?.Para las personas que buscan y husmean las vidas de otras muchas veces pueden sacar información positiva y llevarse una gran sonrisa .. pero ojo no se dejen engañar muchas veces nos podemos llegar a decepcionar. como todo , tiene su precio.
Esta en un@ tomar ese riesgo. Lo que tiene este tema , es que muchas veces nuestro cerebro puede imaginar y sacar "conclusiones" , de hechos muy sacados de contextos , y eso puede ser un problemon. como le haces entender a la otra persona que leíste lo que leíste, y como la otra le puede contar lo que realmente vivió. Son jugarretas de las que difícilmente se puede salir con facilidad.


Por eso , yo decidí hace mucho pero mucho tiempo por buena salud a mi mente e integridad, tomar la decisión de no tener intenciones de confiscar ninguna cuenta jamas lo hice ni lo pienso hacer alguna vez, ni leer lo que no tengo que leer. porque confió en la persona que tengo al lado y porque sin embargo si te quieren hacer algo o hablar de lo que tengan que hablar , todavía queridos stalkers existe el mano a mano, el cara a cara, en donde esas informaciones quedan ahí llevadas por el viento , y todo es un día de fiesta. "Dímelo si quieres, calla si te atreves"

Para que dar tanta vueltas y amargarse , si podemos vivir una vida sana y tranquila. no aflijamos a nuestras mentes y no pongamos problemas donde no los hay. lamentablemente hay cosas que no van a cambiar entonces hay que continuar.

Por un sin  stalker que husmee vidas de otros y que sea solo para buscar elementos de lecturas informativas  , y más comunicación  entre nosotros muchachos.

No hay comentarios:

Vistas de página en total