hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

domingo, 4 de agosto de 2013

"la mente humana"


Cuando las ideas de esta entrada llegaron a mi mente,  de las cuales fueron en el transcurso de los días,  mi mente no dejaba de reproducir una y otra vez pensamientos acompañadas con imágenes que ejemplificaban a estos.Pero aún así no encontraba forma de comenzar esta entrada , de dar en palabras todo eso  mencionado anteriormente, hasta el día de hoy.

Casi sin darme cuenta en un domingo como cualquier otro, en donde por lo general comparto parte de tiempo con mi familia , nos pusimos a mirar la "clásicas películas de los domingos", en donde en un principio y por primera vez , no le di mucha importancia , pensando de que esta no era de mi agrado o no era atraparte, hasta que cada vez me iba interiorizando mas , atrapando más a tal punto de mi atención máxima , porque ¿saben que? , la película trataba justamente de !!este tema!!!.Ustedes se preguntaran , o no nose , pero se los cuento por si aun seguiste leyendo , se trataba de "LA MENTE HUMANA", de como a este la pueden manipular otras mentes humanas , con solo un objetivo el PROPIO.

Entonces ahora si de eso les quería hablar , se que es un tema muy complejo de tratar y que a su vez puede desprenderse varios temas al respecto , porque todo gira en función de lo que pensemos, tanto en aquellas ideas en las que pensemos y las tengamos presentes todo el tiempo como aquellas que quedan guardadas en nuestro interior que no sabemos sobre ellas , en las que están "reprimidas" por nuestro cerebro.En esas que solo se aparecen en nuestros sueños , cuando vemos que en ese mundo es de otra forma u hasta color , en esos de que si salieran a la luz nos volveríamos verdaderamente locos o la gente pensaría que lo estuviéramos , pero que aun así están presentes.
Todas estas cosas afectan en gran parte y juegan un papel muy importante en nuestra mente.Yo siempre digo y pienso que la mente humana es increíble , pero que a su vez fue creada para ser vulnerable a la manipulación, desde muchos sentidos se utiliza esta acción para conseguir lo que se quiere , lo que cada sujeto quiere. Por ejemplo los políticos la utilizan para dominar a su pueblo , haciéndoles creer que ellos son lo mejor y  su única salvación. cegándolos, (de su propia realidad), sin poder oír (una justa verdad),sin poder hablar(sin dar su voto de voz).Esto ocurre y mucho entre la gente.



                                                                        CONTINUARA....(En una próxima entrada



No hay comentarios:

Vistas de página en total