hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

domingo, 25 de agosto de 2013

"Charla mi conciencia y yo "

flaca ¿qué es lo que estas haciendo?, vos nunca me escuchas, siempre haces todo lo contrario a lo que te digo,seguí así que ,así te va a ir vas a ver..
Es verdad mi querida conciencia,¿que es lo que me esta pasando? , ¿porque si ambas pensamos lo mimo, a la hora de las acciones , hay algo que me bloquea?, sera el subconsciente que nos ataca con sus maléficas ideas reprimidas, sus prejuicios sociales que no nos deja avanzar.La verdad que estoy completamente perdida, angustiada,furiosa.

Yo te dije cual era el camino correcto mi querida, ese que me había pedido tu corazón que siguieras, pero parece que el mensaje no te esta llegando bien, o como bien dijiste vos, alguien nos esta reprimiendo.Tendría que hablar con ese tal subconsciente, para que nos deje en paz. Mira las cosas son fáciles no te preocupes, no te aflijas, si vos nos seguís, vas ver que todo va a ir mejor, porque así no vamos a ningún lado y ademas podemos herir a otros sin darnos cuenta. Ojo con lo que decís , escúchame entes de hablar,no lo escuches a él.Puede ser muy fuerte , pero tenes que por primera vez en tu vida hacer oídos sordos al que dirán,  seguir y preocuparte por tu vida!!!, estas acostumbrada a solo mirar al ajeno , y poco cuidas tu interior, tus necesidades, por eso te digo que recapacites , y vuelvas a fijarte un poco en tu interior, que esta lleno de riquezas, que aun no están descubiertas, que no solo te pueden ayudar a vos si no a los otros, no te bloquees, por meros prejuicios de la gente, solo se VOS MISMA!,se AUTENTICA, se lo que quieras ser, pero se FELIZ, LIBRE!!

Creo mi querida amiga que tenes mucha razón, tanto vos como mi corazón , son las que deben dictar el camino de mi vida, ya sufrí bastante por un tiempo por encubrir me entre la gente, por ser tímida, por callarme , por no dejar salir mis sentimientos , pero eso se acabo este ser que soy , creció y creció mucho ya no es esa chica  que no sabia que quería de su vida , que se escondía, ya soy adulta, y aprendí a lo largo de este tiempo muchas cosas.Afrontar mis miedos , es lo que me hacen serlo. Tengo que demostrarle al mundo que soy mucho mas que lo que ellos puedan intentar que sea  , que tengo muchas cosas que ofrecerles y que yo PUEDO!, me tengo FE en que lo puedo lograr, tengo que seguir mis sueños , y demostrar mis sentimientos , de la manera mas autentica que puedan serlo.




          " Mi querida conciencia tengo que ser, mi YO mas autentico"

No hay comentarios:

Páginas vistas en total