hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

sábado, 10 de agosto de 2013

"caminante no hay camino, se hace camino al andar"


                                                         una noche fría..

"Andaré este largo camino, este camino tan largo, hasta el final, hasta el final del corazón, andaré este camino largo, largo, largo..."

Era una noche fría , el helante viento rosaba sus caras, pero aun así no les importaba.Sus manos sostenidas , los mantenía ,seguros, unidos.Ellos sabían que les esperaba un largo camino pero se tenían uno al otro para estar ahí si algo fallaba.
         En ese instante comenzaron su camino. paso a paso , lento pero con firmeza .hasta que un voraz viento los empuja con fuerza, ellos luchan  para que este no los lleve , no los arrastre , pero aun así ellos caen provocando que sus manos se soltasen. Tratan de  levantarse , se vuelven a tomar de la mano , con todas sus fuerzas,  logran levantarse y siguen su rumbo, con otra mirada , dándole mas valor a este  ,con mas confianza uno en el otro.
        Un tiempo después  sale el sol, y quita de ambos ese frió helante que los venia invadiendo, el calor atraviesa sus cuerpos dándoles , vitalidad y ganas de seguir. Continúan caminando, esta vez con menos carga sobre su cuerpo , se sienten  mas livianos. se miran uno al otro, sin dejar salir ni una sola palabra de sus bocas , era lo prometido entre ambos.En esas miradas se decían todo, estaban llenas de armonía y felicidad , y seguían ahí firmes sin rendirse.
       caminan y caminan, por calles curvas , lisas , rectas , onduladas, con algunas grietas, pero sieguen , continúan caminando.. porque sabían que el camino iba ser largo , muy largo, que si , iba a tener sus dificultades , buenos y malos momentos. pero de algo si estaban seguros  de que iban a poder cumplirlo , porque estaban juntos en esto

No hay comentarios:

Páginas vistas en total