hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

miércoles, 25 de abril de 2012

" ♪♫ hace frio y estoy lejos de casa.. ♪♫"


"Hace tanto frió, que se hielan las palabras."


porr dioss!!! que frió que hace ! la verdad hoy no hay ganas ni de moverte de tu cama.. o mas bien de la estufa! como odio el frió! -.-

cuestiones de porque no me gusta el frió:
*Cuando querés salir de tu casa tenés que abrigarte como si fueras un oso, y terminas caminado como si fueras un robot oxidado..
*Cuando te despertás, no querés salir ni por que tengas que ir al baño!
*un tema particularmente que me pasa a mi es que mi nariz se pone roja automaticamente , como el reno de papa-noel jaja :P
* Las manos parecen dos bloques de hielo, y si te pones guates estas mas torpe que nunca! no se pude hacer nada y además molestan.. (desde mi punto de vista, ¿no?)
*Ni hablar de los resfriados que te agarran de tanto cambio de clima : de calor a frió, de frió a calor . Después terminados con la voz de cacho castaña y un mar de pañuelos descartables por todos lados.
* odio cuando se me empiezan a enfriar las piernas y se me congelan los pies,
* oscurece mas temprano , por lo menos en donde yo vivo ,ya son las 6 de la tarde y parecen como las 10 de la noche,.
*Y ni hablar de irse a bañar.. ¬¬ es una batalla en la Antártida!!, esperas hasta los últimos segundos que te quedan para hacerlo.. y tu baño se convierte en un spá caribeño de tan caliente que usas el agua..
*La piel se te seca el triple , comemos muchísimo mas, y olvidate de comerte un heladito a la tarde.. solo los muy aventureros lo hacen!!jajaja :P
en fin.. odio el frió y ustedes??

1 comentario:

Ginebra dijo...

A mí la verdad sí que me gusta el frío, porque también tiene ventajas además de inconvenientes: los chocolates calientes, ver películas arropado en mantas en el sofá de casa... y en el mejor de los casos, ¡la nieve! :)
Un guiño ;)

Páginas vistas en total