hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

viernes, 13 de abril de 2012

"Y al fin la naturaleza respondió..."



Les voy a contar porque ultimamente no entre a mi blog que no fue una situacion muy agradable .. resulta que el dia miercoles 4-4-2012 a las 21:00 hs estaba en camino con mi papa yendo a buscar a mi mama al trabajo, cuando de la nada empezo un temporal ( mas bien un mini tornado) en la cuidad de buenos aires. miles de casas, árboles , techos , plazas , caños , y muychisismas cosas que estaban a l paso de este fenomeno fueron destruidas,La zona en la que vivo dicen que fue la más afectada (ituzaingó).
a continuacion les dejo una serie de fotos por si aun no me creen:


(en este link hay mas fotos para ver)

a raíz de esto muchos cuidadanos , incluyedome, quedamos sin luz y lógicamente sin agua.Por suerte recién el lunes de esta semana volvió la luz y el agua a mi casa y a mi familiares recién ayer.Igualmente muchas personas siguen actualmente sin luz, el promedio que se dice es de 3 a 15 días.
Igualmente estamos agradecidos de que realmente tuvimos mucha suerte y nadie salio herido, por lo menos la gente que conozco.
Si vos sos de argentina o de buenos aires y querés agregar o comentar algo seria genial :) y si no sos de argentina también podes comentar me interesa tu opinión.


PD: Es bueno resaltar que las cuidades, fueron arregladas en un primer momento por todos los vecisnos y luego al pasar de los dias recivimos ayuda de los munisipios.


No hay comentarios:

Páginas vistas en total