hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

sábado, 5 de mayo de 2012

"Ellas"




Perdón??

Escuche bien lo que escuche??!! No pueden ser mas chiquilinas ya están grandecitas para hacer ese tipo de cosas me parece.. Ósea yo no les digo que yo soy re madura pero por lo menos yo no haría lo que ustedes hicieron, y sabemos muy bien que fue a propósito TOTAL LA TONTA (uso ese término para no ser grosera) tiene la culpa. Obvio es más fácil echarle la culpa a otro total la van a culpar a ella y ustedes quedan libradas, pero lamento decirles que por suerte pude aclarar muy bien que paso y que yo no tenía nada que ver con todo lo que ustedes armaron, y no me costó mucho yo solo fui sincera y dije la verdad como cualquiera tiene que hacer, si ustedes no son lo suficientemente responsables de lo que cada una tiene que hacer no se... Fíjense que les conviene ..

Y ENCIMA LAS QUE SE ENOJAN SON USTEDES!!!?? pfff pero por favor me hacen reír














que se creen que por que yo tengo paciencia y soy buena con la gente no tengo carácter?? Les puedo asegurar que nos les convenía que yo perdiera mi paciencia. Ya esto me colapso era lo que al vaso le faltaba , y me da lástima porque en si eran buenas personas y les había llegado a tomar un aprecio, pero bueno se ve que yo no puedo entrar en como dicen ustedes "en su grupo " y lo entiendo.... bah! menos mal que lo entendí !!, por que claro; yo no soy como se dicen llamar ustedes zorras, (aclaro se llaman así por que se lo dicen de cariño entre ellas) . Yo no puedo hablar de los temas que hablan ustedes, les aclaro para que sepan!! a ver si ahí me entienden a mi no me gusta me aburre hablar de esos temas, la vida tiene muchas cosas mas lindas e interesantes por hablar pero bueno ustedes solo están enfocadas en eso y no se dan cuenta de que son las únicas que se alejan de 27 personas , que para ustedes son todas unas hipócritas, falsas, malas personas pero me parece que el espejito va al revés, porque todas tratamos de incluirlas al grupo para que se pongan las pilas , ya que lo que estamos siguiendo todas es una carrera profesional y necesitamos una de las otras..Pero bueno no lo ven... (Que lastima).

Lo que aprendi de esto es que , lo mejor que pude aber hecho es poder alejarme de apoco , sin dejar de estar con ustdes fisicamente

, pero si logarar entablar relacion y charla con otras personas que no me podia hablar.. y descubri que hay personas que si valen la pena y si son amigas que no te van a defraudar.

espero que tomen conciencia y se den cuenta la clase de personas que estan siendo.. y sino bueno MUCHA SUERTE!

No hay comentarios:

Páginas vistas en total