hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

miércoles, 31 de agosto de 2011

Un mismo sueño ♥




No recortamos papeles de colores, no usamos plastilinas, no cantamos canciones,nos ponemos en ronda y vestimos un guardapolvo acuadritos... estudiamos,y nos esforzamos para que el dia de mañana.. los nenes,que pueden ser tus hijos,tus sobrinos,o demas... tengan una buena base de enseñanza.. o acaso queres que la seño de tu nene/a sea una ignorante, que las hay... y que les marque la vida de una forma no adecuada??!!! mm no creo que quieras eso,por eso es un desafio a superar,y al que subestima la carrera... no me gasto en decirle nada... porque los papeles picados que nosotras no usamos,el / ella los tiene en su cabezita y no le permiten ver las cosas con
inteligencia.























les voy a contar a que se debe esta publicion.. es que desde hace mucho.. ya de chiquitita soñaba con ser maestra jardinera.. y ahora que ya crecí.. tengo la oportunidad de seguir lo que a mi me gusta... y eso es lo mas grande que tengo!! la verdad les estoy muy agradecida a mis padres por poder brindarme esto!1 esta etapa hermosa que estoy viviendo♥ y aunque me falten todavía 3 años mas.. voy a seguir en carrera para poder llegar a algún día a tener esos hermosos nenes y compartir junto a ellos una etapa muy linda de la vida .. en donde no solo ellos van a aprender cosas sino que yo con el paso de día a día también voy a aprender de ellos.. :D

No hay comentarios:

Vistas de página en total