hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

lunes, 1 de agosto de 2011

‎"No se si sera el hombre de tu vida, pero...una nunca sabe"
















" y un dia esa chica que nunca le diste bola, que no te gusta que la sentis fea , charlando te empesas a sentir comodo con ella .
Todo lo que vos decis a ella le intereza todo lo que dice ella a vos tambien te intereza a vos , las cosas que ella hace te hacen reir , las cosas que haces vos la hacen reir a ela . Te aceguro que esperas el momento para encontrarla para hacerla reir y esa esperana.. es algo maravilloso, es exitante y ahi te cae la ficha que no te importa su aspecto fisico.
Para vos es hermosa y esas risas dura hijo...dura mucho tiempo.Puede durar toda una vida y ahi te das cuenta.. "

- te das cuenta de que..?


que estas enamorado de ella... ♥

No hay comentarios:

Vistas de página en total