hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

sábado, 20 de agosto de 2011

"la señorita "

" por que siempre esta el tema de que una chica tiene que ser muy femenina y educada.. para ser toda una señorita.. nunca se pusieron a pensar que capas esa chica.. seria un poco mas feliz si no es de esa manera??... a mi me parece absurdo todo esto.. por que no dejar ser como uno quiere ser.. por que no darse cuenta de que no siempre hay que ser una princesa.. como en los cuentos dice.. Aquellas chicas.. de cuerpos finos delgados y delicados.. con una sonrisa.. y un voz increíble..y dulce.. estoy cansada de que todo sea así!! seamos normales!! es mejor ser lo que cada uno quiere ser.. que ser algo.. que todos quieren ver.. "

No hay comentarios:

Vistas de página en total