hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

viernes, 29 de julio de 2011

"donde estas tv"


" yo siempre me pregunto por que nunca hay nada bueno en la te le para ver!! les juro que hay días en los que cambio continuamente el television .. y nunca hay nada que me llame la atención.. siempre termino poniendo.. series.. que veía de chiquita.. dibujitos.. viejos.. o canales de moda.. y hasta repetidos!!XD pero la verdad digo seriamente que .. en los canales de la television no hay nada productivo.. se supone que uno mira tele solo para despejar ce un poco y salí de la realidad por un par de horas.. pero los muuy malditos no hacen mas cosa que venderte productos .. que supuesta mente te hacen el ganador!1 el yo soy lo mas.. cosas que te "facilitan la vida" .. perooo que les pasaaa!! se creen que todo el mundo cae en las suyas!! nooooo!! por que tiene que ser asiii!!! que broncaa! :S .
pero digo algo.. prefiero.. que me digan y se rían que miro pabadeces en la tele como dibujitos para nenes de 2 años que me digan las catástrofes que hay en la tele del noticiero.. horroroso que hay todo el día.. es un asco todooooooooo!!!



"espero que a futuro cambie.. por ahora están tratando de mejorar pero se les pide un poco de consideracion por las personas que estamos interesadas en que la tele de nuestro país sea un poco mas linda sii?? gracias!! :D "

No hay comentarios:

Vistas de página en total