hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

viernes, 29 de julio de 2011

"amo sentir el viento en mi cara :D"


"ella siempre esperaba un lindo día
primaveresco :P para poder salir a andar en bici junto a su hermana y su cuñado.. que también era su amigo.. ella disfrutaba mucho de esos días.. ella sentía que cada vez que salia a dar unas vueltas.. podía sentirse libre.. podía sentir ce la paz en el aire.. y las risas de que la cargaban por que iba muy lento.. pero a ella no le importaba por que ella lo pasaba a pleno!!!












"extraño esos días en los que salia a andar en bici.. y me la pasaba genial junto a mi hermana y el novio.. hasta llegar a una plaza y practicar malabares!! quiero que vuelva la primavera! y poder volver a sentir el viento en mi cara!!! ♥




No hay comentarios:

Páginas vistas en total