hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

lunes, 25 de julio de 2011

"..cuando yo era pequeño.."





1. Te comías los mocos? no jjaja
2. Comías plastilina?mm me parece que una vez si!1 jajaja XD
3. Probaste el borrador? noo
4. Rompías todos tus juguetes? no
5. Ansiabas ver a Papá Noel? siii !! :D
6. Quisiste ser un super héroe? siii jajaja
7. Veías Pokemon? si
8. Veías Dragon Ball Z? si
9. Veías al dinosaurio Barney? mm si..( y ahora digo que perdida de tiempo en que pensaba) XD
10. Veías Los Teletubbies?si.. creo que vi algun que otro episodio.. y pienzo lo mismo que barney jaja
11. Llorabas para conseguir lo que querías? no
12. Te encaprichabas y pataleabas en el súper? no
13. Jugabas a la comidita? jaja sii
14. Coleccionabas porquerías? mm creo que no..
15. Jugabas en el lodo? mm nop
16. Le temías a la oscuridad? sii salia corriendo! jajaja
17. Te chupabas el dedo? no
18. Decías que tú eras grande? no
19. Jugabas con Barbies? sii :)
20. Jugabas a la mamá y el papá? sii
21. Dormías con todos tus osos de peluche? mm no con uno solo que lo amaba
22. Tenías un novio que no sabía que era tu novio? jajaja noo
23. Pintabas/manchabas las paredes? mmm creo que si... jaja :$

24. Condujiste el auto sentado en tu papá? sii era muy divertido!! :D


No hay comentarios:

Vistas de página en total