hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

viernes, 17 de febrero de 2012

¿por que ?



"El otro dia me levante con ganas de empezar el dia feliz por que verdaderamente lo sentia asi.. y no falta que no solo una sino, dos personas me dijeron¿ por que estamos tan contentas?
y saben que ... "yo















Puedo ser una

persona más alegre, más tranquila,menos
neurótica..puedo ser felíz,sí..


lamento decirles pero esto es asi a ver que tiene ¿que este feliz? ehh ?? que tengo que vivir amargada con cara de ogro todo el mdia para caerles bien ?? dejeme ser feliz!!!!!!!!!!!

1 comentario:

 [christian.yamao] dijo...

te agradezco mucho haberte tomado el tiempo de comentar en mi pag. gracias por tus palabras. un saludo

Vistas de página en total