hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

miércoles, 15 de febrero de 2012

PIROPOS por Malena Pichot

PIROPOS from cualca! on Vimeo.


que decir primero capas les suene medio raro o le resulte extraño este tipo de entradas pero sinceramente viendo vídeos con mi hermana encontramos este interesante de malena pichot en su show "la loca de mierda" , y justamente el otro día y casi desde siempre hablamos sobre este tema.Nos cuestionamos acerca de que ¿Con que necesidad uno (ya sea hombre o mujer) tenga que pasar por estas situaciones realmente incomodas?¿Que se piensan que por que uno reciva ese "piropo" va a caer a sus pies? yo creo que no ,que es todo lo contrario,¿ como te pude caer semejante barbaridad?!.Una cosa es mirar sutilemnte porque te puede parecer atractivo pero otra cosa es generarle hasta nauseas de lo que dicen .. si nauseas porque a veces hasta gente baste mayorsita cae en esos "piropos" y es ahí cuando uno prefiere tener la cabeza bajo la tierra!

A continuación les tengo una pequeña lista acerca de los "piropos" que hemos recivido a lo largo de estos años..

*situación nº1 : íbamos caminando hacia el supermercado ,obviamente muy desaregladas, osea ropa común para ir a comprar y nada llamativo:remera,pantalón de gimnasia bien suelto y unas ojotas .. osea.. bien croto!:P jaja , cundo de repente escuchamos .. "Como te chuparía esos pies"

situación nº2: Sacamos a pasar a nuestra perrita salchicha y pasan dos chicos en una moto y dicen ... "que hermosa perrita"

situación nº3:Uno que le paso a mi prima es que ella estaba en el club , una pileta a la que va , cuando de repente escucha .. "Con esos pomelos sabes lo que haría .. "

Esta lista puede ser mas larga pero bueno .. algunos no se pueden reproducir hacia el publico porque serian parecidos a los del vídeo.La contestación a todas estas cosas seria esto ..


jajaja

Sabemos que a veces las chicas se visten un poco probocativas pero tampoco tendría que pasar.Esta entrada puede ser feminista pero también sabemos que en algunos casos son las mujeres quienes le dicen este tipo de "piropos" a los hombres y que de seguro también pasan por esta situación .Pero en fin el objetivo de esta entrada es decir ¡BASTA A LOS PIROPIADORES ASQUEROSOS !

No hay comentarios:

Páginas vistas en total