se me eriza la piel y la sangre se me hierve, cada vez que escucho el sonido del gatillo, cuando se empieza a ceñir. Ese sonido que me estruja el alma, me devora la mirada, me estalla la cabeza. esa pulsión que queda plasmada, en ese instante , para nunca mas volver a ser el mismo.
Ese "gatillo fácil" , que en cualquier lado lo podemos ver, pero ninguno le encuentra un verdadero sentido. La eliminación al primer error, y una vuelta de cuenta mas.
Sí , estoy hablando nada mas y nada menos del arma más poderosa a lo largo de los años, que hoy en día es usada por muchos, pero aveces con poca sensatez , cuando derrochan cartuchos sin sentido, como así mismo, es utilizada por gigantes observadores, considerados revolucionarios del ceñir.
Que linda que es esta herramienta de trabajo ,la mas precisa, critica, realista, creativa, y sublime de todas. La que comunica aquello que con palabras muchas veces no vemos y que cuando es usada por aquellos revolucionarios vigorosos , se revelan las calumnias más certeras. las verdades mas reales. y las cosas mas insólitas del este misero mundo.
si señores , con ustedes la cámara fotográfica♥.
No hay comentarios:
Publicar un comentario