hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

martes, 24 de noviembre de 2015

"Se acaba voladamente"

 "Yo soy; simplemente soy…"


Difícil tarea el ponerme a pensar cuales fueran las palabras que utilizaría  si en estos momentos me tuviera que describir. Sinceramente es  de una manera compleja. Pues , no por ser engreída sino , porque nada describiría , lo complicada que puedo ser, para este mundo completo, para esta sociedad inacabada de efímeros  perplejos.

Nunca me creí que puedo ser un espécimen perfecto. De lo contrario lo que mas me ronda en la cabeza siempre es que , jamas coinciden mis virtudes y defectos con lo que esta bien establecido.. mas bien diría yo , me caracterizo por ser un espécimen raro , extraño y distinto a lo que se ve cotidianamente. Pero entonces me pongo a pensar , que al igual que todos , no puedo renunciar a que soy un ser humano, con sentimientos, con defectos, con virtudes, raras o no eso es lo que me completa , lo que me hace ser lo que soy.

pero aun  así  es que aunque lo intente, aunque pretenda cambiar mi ser, o mi estado humano físico imperfecto, logrado que aquello quede totalmente idolatrado, o esquivar
aquellos ojos que siempre observan y critican, no podre cambiar nunca lo que me sale de las entrañas.. porque al fin y al cabo todo terminaría voladamente,  porque lo único que hasta el momento me salva de esta vida es lo que tengo dentro de mi cabezota sin importar nada mas. Por eso comprendí que no hace falta ser lo que bien establecido..sino poder ser simplemente yo.







"Prefiero ser una mente elocuente, a una atractiva stacy malibu estridente"

No hay comentarios:

Páginas vistas en total