hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

jueves, 16 de abril de 2015

" Ese instante"

 se me eriza la piel y la sangre se me hierve, cada vez que  escucho el  sonido del gatillo,  cuando se empieza a ceñir. Ese sonido que me estruja el alma, me devora la mirada,  me estalla la cabeza. esa pulsión que queda plasmada, en ese instante , para nunca mas volver a ser el mismo. 

Ese "gatillo fácil" , que en cualquier lado lo podemos ver, pero ninguno le encuentra un verdadero sentido. La eliminación al primer error, y una vuelta de cuenta mas. 

Sí , estoy hablando nada mas y nada menos del arma más  poderosa a lo largo de los años,  que hoy en día es usada por muchos,  pero aveces  con poca  sensatez  , cuando derrochan cartuchos sin sentido, como así mismo, es utilizada por gigantes observadores, considerados revolucionarios del ceñir.

 Que linda que es esta  herramienta de trabajo ,la  mas precisa, critica, realista, creativa, y sublime de todas. La que comunica aquello que con palabras muchas veces no vemos y que cuando es  usada por aquellos revolucionarios vigorosos , se revelan las  calumnias más certeras. las verdades mas reales. y las cosas mas insólitas del este misero mundo.





                                                                 si señores , con ustedes la cámara fotográfica

No hay comentarios:

Vistas de página en total