hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

domingo, 14 de diciembre de 2014

"Encontre mi paraíso"

Si, le temía a la libertad, tal vez era porque  estaba todo el tiempo detrás de esos barrotes fríos, que al intentar mirar sobre ellos, veía el mundo como si todo estuviera rayado,
Un día pensé que si salia de él, la libertad ,me costaría algo, ya que ese mundo tan avaro, no dejaba de demostrarlo. ¿que iba hacer ?si yo no sabía nada, es que siempre había estado en esa jaula y era lo único que me inundaba la mirada.

Hasta que un día, abrieron la ventana, y así fue como lo vi. Lo tenía tan cerca,
 -¿que es eso que están viendo mis ojos?. Me dije. ¿Era acaso producto de mi  imaginación?. Pues me di cuenta que era él , era mi posibilidad de por fin ser libre. Pero .. ¿Como  iba hacerlo ?.

Un instante de color fue lo que vi aquella vez, por esas dos grandes ventanas que me  mostraban el allá . Era cálido como la miel, y volaba como ninguno. Quería saciar mi sed, y no sabía como. Mi sed de libertad, de plenitud, que arrancaba cada parte de mi alma.

Los días pasaban y los barrotes se ensanchaban , se volvían cada vez más fríos. Pero él aún seguía ahí. 



Nunca había mostrado mis alas, ya que eran muy diferentes y extrañas. No las volvía a mostrar desde aquel incidente en que intente volar y la caída había sido muy rigurosa, dejándome con una horrorosa cicatriz en una de ellas. Eso me paso por confiar , como siempre digo , pero que iba hacer si volar me produce placer. Sentir el viento en mi cara, el sol, y olfatear el dulce aroma de las flores cuando me animaba a volar por algunas praderas del monte, era lo que me encantaba hacer antes de ingresar en esta inmunda jaula. 

Pero él fue, él me salvo de aquella oscuridad, me enseño que se  puede vivir libre otra vez, se puede ver un mundo distinto, y sí, debo decir que aun siento miedo a las  caías pero, que mas da si así puedo disfrutar de la vida, llenándola de alegría, y  sabiendo que si algún día ocurriría ,  se que puedo volver por donde empecé y volar cuesta arriba!


Bueno hasta aquí llegue porque tengo que continuar volando.. y se que  tal vez , se pregunten ¿cómo es que salí de aquella jaula si yo le temía al mundo?, bueno..  solo tengo para decir que eso lo descubrirán cuando sientan y encuentren su libertad...











No hay comentarios:

Páginas vistas en total