hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

domingo, 20 de abril de 2014

¿Al mal sueño buena cara?

No hay peor cosa que te despierten , es algo que me pone casi de tan mal humor que puedo no llegar a hablarle por el resto del día a aquella persona que ocasiono semejante disturbio. Podrán decir o pensar que soy muy exagerada, y puede que tengan razón , pero es una gran realidad para los que pasamos por esta situación . Es algo que no puedo ponerle buena cara  ni aunque lo intente.

Pareciera que hay mucha gente que no entiende el concepto  de ¡¡"Estoy durmiendo"!! , nose que les pasa , pero pareciera que lo hicieran a propósito. Por ejemplo , están aquellos que sin darse cuenta supuestamente , te encienden la luz como si no hubiese  un ser habitando esa habitación ,o están aquellos que te gritan al lado , ponen música a todo lo que da, y uno esta ahí a medio entender la situación, con cara de zombie de the walking dead  antes de que lo maten.
Te giras para un lado , te giras para el otro  y nada , hata nos ponemos la almohada en la cabeza como si eso nos ayudase para algo ,ja ja,  que ilusos que somos.
 Pero esperen  eso no es todo , no falta aquel que al despertarte de semejante situasion , y después de haber vuelto un poco a la realidad , te dice: ¿" Uh perdón estabas durmiendo"? . No , me estaba tapando con la sabana hata  la cabeza porque quería ver si podía leer con mi barita mágica mi libro de harry potter ¬¬.
a ver si entienden queridos interruptores de sueños o pesadillas  , o como se llamen ,como hay que decírselos ,DEJEN DORMIR AL PRÓJIMO!!!



No hay comentarios:

Páginas vistas en total