hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

domingo, 29 de diciembre de 2013

"porque saben que están juntos en esto"


♥                               ♥                               ♥
                                                                  "Es mucho mas que eso...







♥                                        ♥                          ♥







 somos dos en uno"

                                                                                        ♥                                         ♥                    ♥



Ese día, como ninguno, los nervios estaban presentes mas que nunca.. pero por otro lado sabia que no se  equivocaba.Era todo una locura pero en el  momento justo.
Estaba segura , porque sabia que ese instante ,que para muchos era un mero regocijo, para ambos era algo que  iba mas alla , era algo muy especial.

"Confiaba en él y eso era solemne.. "

Había aprendido por primera vez , cual era el significado de aquella palabra tan utilizada por muchos , pero que muy pocos le sabían su justo significado y el valor de su utilización.  Hacia mucho que lo sentía y sabia lo tan importante que era , pero lo sentía como nunca lo había sentido en su vida.Es algo  que le explota el corazón cada vez que lo mira, cada vez que lo abraza , cada vez que lo besa, así que imagínense en ese momento..

Pero esa confianza solemne que le tenía , hacia que todos esos miedos se fueran , salieran de su mente lentamente ,  y el encuentro con la paz se involucrara cada vez mas. Tenia la dosis perfecta para sanar cualquier  forma que la podría trastocar, era como magia, y su arma principal con la que inyectaba cada una de esas dosis , provenían principalmente de sus ojos.Esos ojos que se llenaban de melosidad , suavidad y ternura, hacían que ella quedara completamente  fundida en amor.

Por eso ese día , del que ella asegura no olvidarse nunca, sintió las sensaciones, a través de todos sus sentidos, mas bellas que nunca podría haber experimentado.
El rose de su tersa piel y la suavidad de su manos que acariciaban cada parte su cuerpo,el esbozo de sus sonrisas , la emisión del sonido de su corazón,y aquellas palabras mas exquisitas que se crearon en esta tierra ,la manera tan extraordinaria que daba cada uno de esos besos,  que estaban dados de la manera mas delicada y cariñosa, que hasta le  hacia erizar la piel..infinitas de sensaciones como estas , ella sintió aquel día , aquel atardecer que se hizo anochecer pero que quedará por siempre en su corazón y en su mente.


 Es el hombre de su vida , y no hubiese compartido ese instante en el que se hicieron uno  , si no hubiera sido con él ,con su compañero de camino, por que lo ama y esta completamente enamorada , porque sabe que la respeta , la cuida , la contiene , la escucha , la aconseja,la acompaña, porque la cree perfecta , aunque no lo sea, porque la hace completamente feliz , porque la ama..♥ 





No hay comentarios:

Páginas vistas en total