hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

sábado, 16 de noviembre de 2013

"el sueño que se hizo realidad"




Ya hace mucho tiempo , hace varias entradas en este blog, se pudieron ver reiteradas veces imágenes muy parecidas a esta.
Todo comenzó con una seguidilla de sueños idénticos uno tras el otro , o similares unos con otros.. ya que "Él" siempre aprecia(un sujeto con buzo o capucha)..yo soñaba que lo abrazada.. que sonreía junto a el y que estaba muy enamorada , pero nunca veía su rostro.Era un sueño "a mitad de hacer" pensaba yo.. y era algo que en un principio me parecía raro.. porque esos sueños eran tan reales que pareciera que verdaderamente yo abrazaba a ese sujeto.. como si de verdad estuviera ahí.. sentía el apretón del abrazo , el tacto de la tela, veía perfectamente los colores de la ropa que usaba.. hasta sentía el aroma de unas flores que me regalaba! era algo inexplicable!, seria ¿qué yo buscaba a alguien?¿o me estaba conectando con ese alguien por ahí, por ese medio? ¿y si era el hombre de mis sueños? ¡¿QUE ES LO QUE ME QUERÍA DECIR ESE SUEÑO!?.

El tiempo paso y los sueños seguían , el siempre aparecía para apoyarme y sacarme una sonrisa.. hasta que un día conocí a un chico.. al que verdaderamente sentí una conexión desde la primera ves que lo vi ,como nunca había sentido con nadie.. ,era algo mágico , porque cuando lo abrazaba sentía lo que sentía en mi sueño.. entonces otra vez los pensamientos vinieron.. ¿y si era él el que yo esperaba todo este tiempo? ¿si era lo que yo soñé alguna vez? , esto no podía estar pasándome.Para mi era algo ¡¡inalcanzable!! .. Pero saben qué.. estaba en todo lo correcto ,  ,me estaba diciendo algo, que  ese chico era el gran amor de mi vida , era él el de mis sueños ,era él quien yo esperaba y anhelaba..y aún mas.
 Hoy puedo decir que es la persona mas importante  y con la que quiero compartir toda mi vida , no hay nadie que pueda amar de la manera en la que la amo a él .. y con respecto a mis sueños..Bueno sieguen estando pero esta vez  él es el que aparece :)


y así fue como mi sueño se hizo realidad..

PD: me hubiera gustado extenderme un poco mas pero no me alcanzaría la entrada para explicar lo importante que esta persona es para mi y lo mucho que la amo♥


No hay comentarios:

Páginas vistas en total