hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

miércoles, 2 de enero de 2013

¿Por que a mi ?


Después de un día largo , de haber rendido  un final, que desafortunadamente lo desaprobé :C.Me subo al colectivo con ganas de llegar a mi casa, acompañada de la bronca y la congoja de que todo había salido mal , saco mi boleto, le digo al chofer -$1.50- este lo marca y continuo mi trayecto a buscar un asiento.
Sin muchas opciones encuentro un pequeño espacio en medio de dos sujetos, en el fondo del colectivo.¡No iba a desaprovechar esa oportunidad! era de milagro encontrar un asiento a esa hora .. pero aun así me tuve que atinar a las consecuencias.
¿A que me refiero con esto? a que en tooooodo el trayecto hasta mi casa me tuve que bancar, y encima que no estaba de humores, a un señor ( lo dicho a continuación no es apto para suceptibles:P) parecido a de la imagen , pero en este caso,COMIENDOSE UNA EMPANADA DE CARNE TODA CHORRIENTAAA! LLENA DE GRASA!!! y cada vez que mordía la empanada , de esta caía todo el aceite al piso, combinado con el movimiento del colectivo. Quedándome , finalmente, sentada casi a punto de caerme del asiento y rogando que el señor, muy cómodo y contento con su empanada, manchase mi uniforme que debería usar al otro día.Era lo único que me faltaba! pero me la banque, respire hondo, para no mandarlo a la miércoles , y en cuento pude librarme de esa situación parecida a una sardina en una lata. Pensé...
       
                                              ¿Por que me paso esto a mi? , ¿A alguien más le paso?,yo creo que no .. . ¿O sí?
 bueno .. espero que no , va no se los recomiendo. Excepto que quieran terminar aplastados y con olor a empanada frita ¬¬.

esta es una anécdota vieja , pero quería compartirla con ustedes... 

No hay comentarios:

Vistas de página en total