hola bienvenidos a mi blog.. este es un lugar en donde podrán .. leer.. si es que les place.. cosas escritas por mi.. su creadora.. pero les tengo que contar .. que en lo mas mínimo se escribir.. hay muchisimas personas que tiene hermosos blog.. y escriben una cosa mas linda que la otra.. y la verdad es para felicitarlos.. son unos genios.. asique si vos tenes un blog asi.. te felicito!! .. bueno.. ahora volviendo a lo que dije.. les pido disculpas si hay mala redacción.. pero espero al igual que a mi.. que capas.. en algunas de las notas.. se sientan identificadas.. o por los menos.. a gusto.. con el blog les mando saludos enormes!! espero sus comentarios:)

domingo, 13 de noviembre de 2011

" mi idola ♥"

" Jamás en toda la vida, olvidaré tu presencia.. te acogiste destrozada y me devolviste íntegra, entera"





Te amo más que a mi propia piel.♥



"Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar."

Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad. :)

"Espero alegre la salida y espero no volver jamás"



Yo quisiera poder hacer lo que me de la gana detrás de la cortina de la locura" Asi: arreglaría las flores, todo el día, pintaría el dolor, el amor, y la ternura, me reiría a mis anchas de la estupidez, de los otros, y todos dirían: Pobre! está loca, sobre todo me reíria de mi estupidez, construiría mi mundo, que mientras viviera estaría de acuerdo con todos los mundos. El día, o la hora, o el minuto, que yo viviera sería mio y de todos. Mi locura, no sería un escape al trabajo, para que me mantuvieron los otros, con su labor?




No hay comentarios:

Vistas de página en total