Rincones oscuros, lugares silenciosos, espacios de multitudes y sonoridad. La fría noche aveces los atrapa a esas voces que nunca hablan. las gotas del roció a la mañana, y de aquellas lluvias que inundan cada cuadra.
Esas voces que conocen muy bien su despertar, y el olvido cuando ven la gente pasar
Ellas que tienen alma , pero nadie las ve. se esfuman en las sombras de aquellas calles, en esas esquinas, que todos los esquivan, pero ellos siempre se encuentran ahí. Así es que ellos dirán ¿ de qué calle me hablas si yo se muy bien que es.?, ¿ que locura vivirás? , si en las noches tengo que escaparme de mi propio ser. ´sin poderme liberar. Tengo fuerza de humildad pero vos no la ves. tengo guarra por salir de estas lineas sin fin , que me atan cada día a un vaivén que me limita.
Son los "omnipresentes", que luchan día a día , por no ser tomados como sabandijas, rescatando sus vidas.
Están aquellos que venden esas almas con tal de tener esas lineas que los despeja, los vuela , los libera de su realidad , y olvidan su verdad.
Creen en el mejor santo, para que los acompañe por un rato.
Las llamas que calientan su corazones , y los mantienen palpitando vivos. Esos recuerdos que se borran con el viento y que esperan algun día volver , con la esperanza de renacer entre las cenizas.
"El Guerrero
Levanto su mano
Señalando hacia el infinito
El guerrero
Dice que estas lagrimas
son la risa del mañana
que me espera.
El guerrero Cabalgando entre las nubes
me ha enseñado
que estos prismas terrenales
no son nada,
comparado con mi pueblo
que desde sus entrañas
se libera.
El guerrero
Sin miedo fue buscando
Hermandad y fortaleza
con el alma, con el alma limpia.
Con la sonrisa plena"
No hay comentarios:
Publicar un comentario